¡IMPORTANTE!

PLAZO PARA SOLICITAR PLAZA EN EL INSTITUTO PARA EL CURSO 2021/2022.

ADSCRIPCIÓN A LA ESO para el curso 2021-2022 DE LOS ALUMNOS DE 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA.

La resolución del 28 de diciembre de 2020 establece el calendario y el procedimiento de admisión del alumnado de 6º de E. Primaria a 1º de la ESO

Se facilitarán los impresos de solicitud (Anexo VI) para acceder a centros de Educación Secundaria.

- Calendario escolarización (Fechas y plazos).

-Relación de centros de Educación Secundaria a los que está adcrito nuestro centro: BADAJOZ.

- Criterios de prioridad para la admisión del alumnado: Anexo VII.

- Declaración responsable a efectos de valoración del criterio de la renta en el supuesto de no haber presentado declaración de la Renta: Anexo X

Plazo de entrega de solicitudes: Del 1 al 12 de febrero de 2021.

Se debe realizar el trámite de forma telemática a través de la dirección  https://rayuela.educarex.es de la plataforma Rayuela y si no fuera posible en el colegio CON CITA PREVIA.

924 001950